/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));

POLITICA DE DEVOLUCION Y REEMBOLSO

No se aceptarán cambios ni devoluciones transcurridos los siguientes 14 días naturales a posteriori de la compra de cualquiera de nuestros artículos.

No se aceptarán cambios ni devoluciones si el envoltorio original que acompaña el saco se manipula, se utiliza el saco o no está en el mismo estado en el que este fue enviado.

Nuestros sacos son de piel de alta calidad, VIRGEN y SALVAJE por lo que se utiliza y se busca en ellos la esencia de la piel.

El interior de los sacos NO va forrado, estos llevan una bolsa organizadora con cierre para mayor seguridad sin perder la esencia del saco.

Desde el mismo envoltorio podrá visualizar TODAS las características del mismo por lo que el cliente se hace responsable y es sabedor de lo que conlleva la manipulación del envoltorio original.

No se admitirán cambios ni devoluciones de aquellos sacos que se hagan BAJO PEDIDO, dado que el cliente es informado en la descripción del producto que requiera esta producción.

Solo se admitirá un cambio de producto y en cualquier caso los portes de devolución y nuevo envío correrán a cargo del cliente/solicitante.

Cualquier consulta que tenga antes de desprecintar dicho envoltorio, no dude en ponerse en contacto con la firma.

info@olivianabags.com

Forma y gastos de envío:Los gastos de envío son 5€ por paquete hasta 2kgs a península e islas.

El tiempo de envío a península Española es de 24/48h y a islas de 3 a 5 días laborales.

Para envíos al extranjero consultar pvp y demora.

No hay productos en el carrito.